91 870 24 05
garciaruizata@garciaruizata.es
L-V (de 9 a 14h y de 16 a 19h)
SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS
eolo-star-24-3e_1

CALDERA IMMERGAS EOLO STAR 24 3E

570€ + IVA

UNA ÚNICA CALDERA PARA 3 EXIGENCIAS DE INSTALACIÓN DIFERENTES

Gracias a la notable sencillez y a las dimensiones particularmente reducidas (sólo 24 cm. de profundidad) puede ser instalada en espacios limitados, incluso en el interior de armarios de cocina.

La caldera ofrece tres posibilidades de instalación: en el interior, en el exterior (gracias al grado de protección eléctrica IPX5D) o empotrada (utilizando un bastidor de empotrado opcional).

Está dotada de un intercambiador de alto rendimiento, que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada el agua caliente sanitaria al momento de la demanda.

EOLO Star 24 está equipada con tarjeta electrónica de modulación con microprocesador y de un nuevo y completo panel de mandos con display digital.

La caldera se distingue también por la posibilidad de combinar el Comando Remoto Digital (opcional) mando que permite el control a distancia de la caldera.

Déjanos tus datos y
te llamamos gratis

 



×

Condiciones de devolución de los productos

Nuestro objetivo con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía, por esta razón todos nuestros productos están avalados por fabricantes de largo recorrido.

Si cuando reciba un pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar la devolución.

La devolución tendrá un costo del 10% del importe del mismo por manipulación. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios suministrados.

Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, por el mismo medio que se realizó la compra.

En caso de devolución del productos enviados a domicilio, el coste directo de la devolución del producto, será asumido por el cliente.

Mercancía dañada o defectuosa

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, o hayan resultado dañados en el transporte, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario/comprador.

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte. Si es posible en el momento de la recepción del producto, anótelo en el albarán o rechace el producto. Notificando a través de nuestro correo garciaruizata@garciaruizata.es de dicha situación.

La entrega del producto se realizará en la dirección facilitada por el cliente, si el cliente se encuentra ausente en las dos primeras ocasiones de entrega, los costes de envío recaerán íntegramente en el cliente.

García Ruiz ATA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos, en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

×