91 870 24 05
garciaruizata@garciaruizata.es
L-V (de 9 a 14h y de 16 a 19h)
SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS

Rellena tus datos y te damos presupuesto

Nombre*
Teléfono*
Email*
Localidad*
Tipo de presupuesto*

Cuéntanos más detalladamente posible qué necesitas.
 

Descripción*

Al enviar este formulario acepta que sus datos sean tratados por el personal administrativo de nuestra empresa para contactar con usted a través de los métodos que nos ha facilitado.
 

91 870 24 05

L-V (de 9 a 14h y de 16 a 19h)

garciaruizata@garciaruizata.es
C/ Santa Teresa 3, Local 4 (Madrid)

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y
te llamamos gratis

 



×

Condiciones de devolución de los productos

Nuestro objetivo con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía, por esta razón todos nuestros productos están avalados por fabricantes de largo recorrido.

Si cuando reciba un pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar la devolución.

La devolución tendrá un costo del 10% del importe del mismo por manipulación. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios suministrados.

Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, por el mismo medio que se realizó la compra.

En caso de devolución del productos enviados a domicilio, el coste directo de la devolución del producto, será asumido por el cliente.

Mercancía dañada o defectuosa

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, o hayan resultado dañados en el transporte, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario/comprador.

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte. Si es posible en el momento de la recepción del producto, anótelo en el albarán o rechace el producto. Notificando a través de nuestro correo garciaruizata@garciaruizata.es de dicha situación.

La entrega del producto se realizará en la dirección facilitada por el cliente, si el cliente se encuentra ausente en las dos primeras ocasiones de entrega, los costes de envío recaerán íntegramente en el cliente.

García Ruiz ATA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos, en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

×