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L-V (de 9 a 14h y de 16 a 19h)
SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS

¿PROBLEMAS CON EL RESULTADO DE TU INSPECCIÓN DE GAS?

Somos instaladores autorizados para corregir los defectos en su instalación de Gas Natural, Butano y Propano.

Viviendas unifamiliares

Comunidades de propietarios

Locales comerciales

Salas de calderas

SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PARA CALDERAS DOMÉSTICAS

También puede anticiparse a la inspección de su vivienda contratando nuestro servicio de mantenimiento anual para calderas domesticas, en el que incluimos:

REVISIÓN PREVENTIVA ANUAL

Revisión, limpieza, regulación y puesta a punto los aparatos a gas

INSTALACIÓN DE GAS

Revisión de la instalación de gas que incluye el Certificado de Inspección Periódica, valorado en 30€ + IVA por empresas suministradoras de gas

REVISIÓN DE RADIADORES

Revisión de la instalación de calefacción y radiadores

URGENCIAS 24 HORAS

Los 365 días del año, todos los gastos incluidos (desplazamiento y mano de obra) para la reparación de averías en servicio de urgencia

ASISTENCIA RÁPIDA

Asistencia en el día y en la mayor brevedad posible
En dependencia de los SAT que suministran las piezas

CERTIFICACIÓN DE REVISIONES

Certificado de revisión anual según el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) “obligatorio”

TODO POR MENOS DE 10€ AL MES

Cuota anual de 82€ + IVA

Zona de influencia 20 km desde Arganda del Rey.
No incluye zona interior M30 en Madrid Capital y zonas restringidas por circulación o aparcamiento.

Venta de repuestos

Instalación de calderas y calefacción

Instalación de aire acondicionado

Déjanos tus datos y
te llamamos gratis

 



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Condiciones de devolución de los productos

Nuestro objetivo con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía, por esta razón todos nuestros productos están avalados por fabricantes de largo recorrido.

Si cuando reciba un pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar la devolución.

La devolución tendrá un costo del 10% del importe del mismo por manipulación. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios suministrados.

Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, por el mismo medio que se realizó la compra.

En caso de devolución del productos enviados a domicilio, el coste directo de la devolución del producto, será asumido por el cliente.

Mercancía dañada o defectuosa

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, o hayan resultado dañados en el transporte, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario/comprador.

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte. Si es posible en el momento de la recepción del producto, anótelo en el albarán o rechace el producto. Notificando a través de nuestro correo garciaruizata@garciaruizata.es de dicha situación.

La entrega del producto se realizará en la dirección facilitada por el cliente, si el cliente se encuentra ausente en las dos primeras ocasiones de entrega, los costes de envío recaerán íntegramente en el cliente.

García Ruiz ATA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos, en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

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